“PILSEN TRUJILLO LANZA FESTIDANZAS” En 5 sedes Puno, Juliaca, Huancané, Ilave y Azángaro


Pilsen Trujillo lanzó el concurso de danzas de luces y autóctonas “Festidanzas”, espacio que permitirá que agrupaciones de menor tamaño de toda la región Puno puedan amplificar su participación a nivel regional mediante la danza folclórica.

De esta manera Pilsen Trujillo busca reconocer las danzas que son uno de los valores culturales más importantes de la región Puno y premiar a los participantes por su esfuerzo de seguir poniendo en valor las tradiciones de la zona.

UN PUEBLO UNIDO POR SU TRADICIÓN

Festidanzas tendrá 5 sedes de inscripción en las zonas Puno, Juliaca, Huancané, Ilave y Azángaro, donde las agrupaciones que deseen podrán inscribirse juntando la mayor cantidad de chapas de Pilsen Trujillo para acceder a uno de los 45 puestos por participar de la gran final.

Las inscripciones se realizarán en cada sede hasta el 10 de noviembre, fecha en la que culminará la recolección y se anunciarán a las agrupaciones participantes. Los ganadores de Festidanzas se harán acreedores a premios en efectivo y en producto de la marca hasta por 7,200 soles, siendo el premio mayor de 15 mil soles en efectivo para el primer lugar en las dos categorías.

Así mismo más de 7000 premios podrán ser canjeados por los consumidores de forma instantánea obteniendo sus chapas marcadas, premios coleccionables como chalinas y destapadores especialmente diseñados para la ocasión; así como disfrutar de miles de Pilsen Trujillo gratis.

Jesús Loza Choque.

Previous Dante Mateo... la voz de los mundiales
Next Hugo Viladegut voz identificadora de RPP