Pilsen Trujillo lanza su campaña “Megatonazos”para la Región Puno


La “Cervezaque celebra con su gente” anunciauna atractiva propuestapara aquellos consumidores que gustan de festejara lo grande.

 

Pilsen Trujillo lanza su campaña “Megatonazos”para la Región Puno

 

  • Esta singular iniciativapremiará a cinco Localidades para que en cada una de ellas secelebre un gran ‘Megatonazo’ con la participación de “Los Puntos del amor” y artistas locales invitados.
  • Esto forma parte de la apuesta que tiene la marca por celebrar los momentos especiales entre amigos y familiares.

 

Pilsen Trujillo, la cerveza que celebra con su gente, presenta una atractiva campañapara la Región Puno, la cual consiste en la premiación a cinco de sus ciudades con un respectivo “Megatonazo” para cada una de ellas, todas animadas por el grupo musical “Los puntos del amor”, reconocida banda sureña que pondrá a bailara las ciudades ganadoras de estesingular concurso.

 

Al respecto, Diego Dyer, director de Marca Pilsen Trujillo, indicó que “Estamos muy contentos de presentar la campaña ‘Megatonazos’ por primera vez en Puno. A través de ella, queremos premiar a nuestros consumidores acompañándolos a celebrar con su gente de momentos importantes y significativos para ellos. Esto responde a la apuesta que tiene Pilsen Trujillo por festejar eventosconmemorativos para su público poniendo una cuota de alegría y diversión con campañas como esta”.

 

Cabe indicar que desde la semana del 13 de agosto hasta la del 04 de Octubre, los consumidores de Pilsen Trujillo que quieran participar de la campaña “Megatonazos”, deberán recolectar 4 chapasy colocarlas en un sobre cerrado con su nombre, teléfono, dirección y DNI, y luego depositarlas en las ánforas autorizadas por la marca en las diversas bodegas de las ciudades de la región.

 

Asimismo, las personasque participen en los “Megatonazos”, también estarán concursando por 50 equipos de música, 10 “Tonazos”para el ganador y 20 amigos en su casa, además de miles de Pilsen Trujillo gratis. Los que deseen tener mayor información deben llamar al call center (01) 6273600.

 

De esta manera, Pilsen Trujillocontinúa afianzándose en el mercado puneño con una campaña alegre y divertida que acompaña los momentos más importantes y conmemorativos de sus consumidores.

 

Sobre Pilsen Trujillo

 

Pilsen Trujillo es una cerveza con más de 90 años de trayectoria cervecera que nació en la ciudad de Trujillo como una marca regional y que hoy, se disfruta a nivel nacional.

Esta cerveza, es reconocida por su cuidadoso proceso de fermentación completa que garantiza que su calidad y sabor sean siempre los mismos, para que puedas compartirla y celebrar con los que más quieres.

 

Sobre Backus:

 

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

 

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente,  donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

 

 

 

Para mayor información, comunicarse con:

Malú Benavides – 989 232 298

Broswi Gálvez – 984 112 296

Asuntos Corporativos Región Sur

 

 

fuente : jesus loza choque

Previous “Cumplió su promesa” Juan Carlos Aquino entregó 10 mil soles al Deportivo Alfonso Ugarte
Next Pilcuyo : ELABORAN EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA CARRETERA TRAMO ACCASO – CACHIPUCARA – PROGRESIVA