Pilsen Trujillo : Realizó e inicio las actividades de la festidanza 2016 en Juliaca


El jueves ultimo se llevo acabo el Inicio de la festidanza 2016 organizado por la empresa cevecera Pilsen Trujillo , la misma que tuvo bastante interes por parte de los participantes , quienes asitieron a la Urbanización  Taparachi –  Juliaca (Backus) , es la primera vez se realiza en nuestra región, los organizadores inscribieron y dieron detalle del evento .

En cada sede se realizara el concurso de la FESTIDANZA, en Azangaro , Huancane , Puno , Juliaca y Ilave  y Ilave , el concurso consiste en  de danzas en trajes autoctonos y trajes de luces , los clasificados de cada sede al final concursaran asi lo indicó el  representante de la empresa cevecera PILSEN TRUJILLO el Ing. Marco Loayza , a si mismo los ganadores se llevaran mas de 15 mil soles como premio .

Pilsen Trujillo tiene como objetivo promover y reconocer la cultura,revalorar nuestras danzas de la región de Puno , las danzas que se reconoce es en danzas autóctonas y trajes de luces , esperan mejorar el 2017 y que en para esta primera vez tuvo buena participación .

Previous Avance de siembras alcanza sólo un 54% según DRAP
Next Hamilton se llevó el Gran Premio de Abu Dhabi, pero Rosberg el Mundial