PLANTEAN INDEMNIZACIÓN POR PARTE DE ELECTRO PUNO A LOS USUARIOS AFECTADOS CON SOBREFACTURACIONES.


Diversas autoridades de la región participaron en la IV Sesión del Consejo de Coordinación Regional (CCR), donde se abordó los excesivos montos en la facturación por el servicio de energía eléctrica por parte de la empresa Electro Puno S.A.C.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave,  Villanueva Maquera Resalaso, planteó la devolución e indemnización por parte de la empresa prestadora de servicios de energía eléctrica “Electro Puno”, a los usuarios que ya pagaron los excesivos montos que se facturaron durante el Estado de Emergencia por Covid-19.

Como se recuerda Electro Puno facturó montos que superan los 200 soles a los usuarios por el servicio que prestaron, hecho que causó molestia generalizada en la población de El Collao y la región.

Por otro lado, respecto a la reactivación económica señaló que esta debe ser liderada por el gobierno regional, en coordinación con los alcaldes provinciales y distritales; sin embargo en Ilave las actividades económicas se vienen reactivando de forma gradual cumpliendo con las medidas dictadas por el gobierno central.

Previous PRESIDENTE VIZCARRA: “ESTA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS, LA VENCEREMOS SI ESTAMOS UNIDOS”
Next Juliaca: Ante cierre de la universidad Andina, los Cáceres dicen ser dueños de propiedades