Pobladores de Capaso se beneficiaron con ayuda humanitaria


El pasado miércoles en acto público encabezado por el Presidente Regional de Puno, Dr. Juan Luque Mamani quien presidio la entrega a los 32 distritos beneficiados , de nueve provincias de la región, declarados en emergencia por Decreto Supremo Nº 050-2015-PCM y afectados por las bajas temperaturas, dentro ello considerado el Distrito de Capaso, de la Provincia El Collao. La autoridad edilicia encabezado por el señor Alcalde del Distrito Jesús Gregorio Tuco Catunta  quien estuvo presente en la Dicha entrega que se realizó en el local de INDECI (ex PRONAA) situado en el Jr. Talara Nº 120 de la ciudad de Puno.

El Distrito de Capaso en uno de los distritos alto andinos que sufre de las bajas temperaturas que se tiene en estas épocas del año dijo el alcalde de este Distrito, que bueno que las autoridades han considerado a nuestro distrito y que en muchas ocasiones es olvidada.

En esta oportunidad el Distrito de Capaso se benefició con 630 frazadas, según el Alcalde del Distrito señalo que se beneficiara los pobladores más necesitados, que en si sufren en carne propia las bajas temperaturas que azota este distrito.

Previous Celebran 126 años de creación de la ciudad de Putina
Next PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DEL VII CAMPEONATO INTERMEDIOS DE COMUNICACIÓN 2015 – GILBERTO TORRES SOTO