¡POLÉMICO! ASÍ REACCIONÓ LA PRENSA MUNDIAL AL TRIUNFO DE BRASIL SOBRE PERÚ


Por la segunda jornada de las clasificatorias sudamericanas

La prensa internacional reaccionó de inmediato al triunfo de Brasil sobre Perú (4-2), que tuvo dos penaltis muy discutibles transformados por Neymar, un gol de Richarlison al borde milimétrico del fuera de juego y una actuación polémica del arbitro chileno Julio Bascuñán.

Tras la victoria brasileña en Lima, la agencia de noticias internacional EFE tituló hoy que “Neymar desquició a Perú con un ‘hat-trick’ cargado de polémica”.

“Los peruanos acabaron desquiciados, sintiéndose muy perjudicados por las decisiones arbitrales del chileno Julio Bascuñán, sobre todo cuando comenzaron ganando a los cinco minutos y veían cerca ganar por primera vez a Brasil en unas eliminatorias para un Mundial”, remarcó.

A su turno, el diario español Marca rotuló: “Fenómeno Neymar y mucha polémica”. 

En tanto, el diario AS, haciendo hincapié en la actuación del chileno Bascuñán, indicó que Brasil ganó con polémica. “El árbitro Julio Bascuñán señaló un penal inexistente sobre el final del encuentro y Brasil se llevó un partido épico en Perú”, continuó.

 

El Mercurio de Chile, informó que Perú cayó ante Brasil con polémico arbitraje del chileno Bascuñán y llega herido a su duelo con la Roja. “El juez cobró dos penales discutibles sin revisar el VAR”, acotó.

En el marco de la segunda jornada de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial Catar 2022, la selección peruana perdió esta noche ante su similar de Brasil por 2 a 4, en el Estadio Nacional de Lima. 

Con este resultado, la Blanquirroja se quedó con apenas un punto en la tabla de posiciones de las clasificatorias.

Previous PUNO: CUESTIONAN AL MINEDU POR DEMORA EN LA ENTREGA DE TABLETS
This is the most recent story.