Policía encontró auto abandonado en Ilave


La Policía de prevención e investigación de robo de vehículos de Ilave, encontró una unidad de PLACA DE RODAJE V5K-619, MARCA TOYOTA, MODELO YARIS, color azul, que era buscado desde hace varios años atrás, que tenía una requisitoria vigente por hurto.

Al promediar las 9:00 horas de ayer efectivos policiales, al mando del mayor Javier Rivera Mendoza encontraron el vehículo abandonado por las inmediaciones de la construcción del nuevo Hospital de Ilave, ex feria de ganado.

En vista de que nadie reconocía su propiedad de la unidad, este fue trasladado a las instalaciones de la comisaria de Ilave para poner a buen resguardo la unidad móvil y continuar con las diligencias correspondientes, comunicando el hecho a la fiscal de turno Patricia Pilar Morales de la Torre.

Dentro de las diligencias realizadas, se solicitó al personal especializado en investigar estos delitos, que realice el recojo de huellas en el vehículo recuperado a fin de poder identificar al dueño de carro y los autores del hecho delictivo.  (sin fronteras)

Previous JCM : LA INSTITUCIÓN MÁS AÑEJO DE ILAVE SE APRESTA A CELEBRAR SU 58 ANIVERSARIO
Next ¡Buena noticia! Ya suman ocho las regiones sin fallecidos por covid-19 en últimas 24 horas