POLICÍA INTEGRABA PRESUNTA ORGANIZACIÓN QUE FUE CAPTURADA CON 40 KILOS DE ALCALOIDE DE COCAINA EN JULIACA


El suboficial de tercera, MIlton Abrahan Mamani Carlosvisa quien labora en la sección de patrullaje a pie de la comisaría de Juliaca está al borde de truncar su carrera por estar implicado con el hallazgo de poco más de 40 kilos de alcaloide de cocaína.

HALLAZGO. Por acciones de inteligencia, el día martes, el Personal PNP de la dirección antidroga (DIRANDRO) con a poyo del personal PNP de la Décima Macro Región Policial Puno, intervino el domicilio ubicado en la Av. Circunvalación Oeste N° 1100 donde encontraron una costosa camioneta Land Robar la cual había sido acondicionada para ocultar droga. Al realizar la inspección se encontraron 38 paquetes los cuales contenía 40 kilos y 10 gramos de droga.

DETENCIÓN. Luego de este hallazgo se procedió a la detención del efectivo policial que circulaba en el cruce de los jirones Zela e Independencia. Las fuentes policiales indicaron que hay más detenidos pero esa información aún no fue revelada.

Se debe indicar que, ya desde el 17 de enero había una orden para la acción policial y además se decomisó un mototaxi que habría usado para el ilegal comercio.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

No hay descripción de la foto disponible.

Previous DICTAN 18 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A CIUDADANO POR TRANSPORTAR MÁS DE 100 MIL SOLES DE MANERA ILEGAL EN LA VÍA MAZUCO - AZÁNGARO
Next JULIACA : CATEGORÍA II-1 DEL HOSPITAL CARLOS MONGE MEDRANO NO AFECTARÁ SU PRESUPUESTO