Policía quedó herido al chocar con un auto en la Curva del Diablo a la salida de Puno


Un suboficial de la policía Boris Zapana Quispe resultó herido esta mañana, luego de impactar con su moto a la parte posterior de un auto rojo en la carretera de Puno – Juliaca, a la altura de la curva del diablo. Es al norte de la ciudad del Altiplano.

Según el reporte preliminar de la Policía, un camión habría cerrado el paso al auto rojo, provocando que frene de manera intempestiva. Como el agente venía muy cerca, no pudo evitar el impacto que casi se convierte en tragedia.

El efectivo voló unos tres metros y cayó a un costado, siendo ayudado por los ocupantes del auto y otros transportistas que llamaron al 105 y los bomberos. Visiblemente herido el agente tuvo que ser llevado por sus colegas al hospital.

En tanto, la unidad especializada de accidentes de tránsito empezó con la investigación y busca saber la placa del camión y el nombre de su conductor. Es de recordar que esta zona lleva ese nombre terrorífico por los constantes accidentes de tránsito y muchas veces fatales. (la republica)

Previous Oficializan que inmovilización social obligatoria en 8 regiones empezará a las 18:00 horas
Next Conoce las actividades que estarán permitidas desde el lunes 25