POLICÍAS DE JULI SE SOMETEN A PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19


Un total de 19 policías, del distrito de Juli se sometieron a la toma de pruebas rápidas para detectar el Covid-19, según el informe del Área Funcional de Epidemiología ninguno resultó positivo.

Miembros del equipo de Respuesta Rápida (ERR) de la Red de Salud Chucuito; se presentaron ante las instalaciones de la Comisaría de Juli, debidamente uniformados, para realizar la prueba rápida y chequeo médico a los agentes de la PNP.

El director de la Red de Salud Chucuito, médico César Calderón Delgado y el equipo del Área Funcional de epidemiología, adelantaron que se viene coordinando con las autoridades de los demás distritos, para realizar similar actividad.

“Continuaremos realizando este tipo de tamizajes a fin de velar por la buena salud de los también llamados guerreros en la primera línea de batalla contra el coronavirus, garantizando el cumplimiento del aislamiento social”
Cabe mencionar que los agentes han venido trabajando coordinadamente con el personal de salud desde el inicio de la cuarentena en los distintos puntos de control. (red de salud Chucuito-Juli)

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Previous ILAVE: AUTORIDADES FIRMAN MEMORIAL SOLICITANDO INDEMNIZACIÓN Y DEVOLUCIÓN ECONOMICA POR FACTURACIÓN EXCESIVA A ELECTRO PUNO
Next COVID-19 : REALIZAN TAMIZAJE A COMERCIANTES DE LOS PRINCIPALES MERCADOS EN AZANGARO