POLICÍAS SE ACCIDENTARON CUANDO SE DESPLAZABAN DE DESAGUADERO A PUNO


En el Centro Poblado de Caritamaya del distrito de Acora, se suscitó un accidente de tránsito, protagonizado por los conductores de los vehículos de placa de rodaje AKS-475 y C9H-261, suscitándose lesiones y daños materiales en ambos vehículos producto del choque.

Los heridos fueron evacuados al Centro de Salud de Acora, donde fueron diagnosticados con “TEC leve por accidente de tránsito”, quedando en observación en el área de emergencia de dicho nosocomio.

Tomándose conocimiento que los participantes en el accidente de tránsito son efectivos policiales, conductor del vehículo de placa de rodaje AKS-475, S2.PNP Juan Carlos LUQUE SORTIJA (29), quien labora en Carreteras PNP Desaguadero, quien trasladaba a otros efectivos que laboran en la misma unidad a una reunión en la ciudad de Juliaca, encontrándose en situación de FRANCO, conforme señalo el Cmdte. PNP CARDENAS QUINTA, Jefe de Carreteras Puno, siendo identificados como SS.PNP Pedro Pablo MARTINEZ MAMANI, ST1.PNP Salvador FLORES SOSA, S2.PNP Italo MAYE CALLOMAMANI Y S2.pnp Cesar Vallejo RODRIGUEZ MAMANI y el conductor del vehículo de placa de rodaje C9H-261, fue identificado como S3.PNP Denilson Fabio AGUILAR CUSACANI (20), quien labora en la Comisaria PNP Puno, señalando el Cmdte. PNP Hugo SARSO VILCA, Comisario PNP Puno, que se encuentra de servicio de Patrullaje a Pie, Primer turno de 07.00 a 13.00 horas.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

Previous Diresa intervino a Clínica Americana a raíz de la muerte de futbolista
Next LIGA 1: Más de medio millón de dólares en premios para Binacional y Alianza Lima