¡Pónganse de pie y aplaudan! El espectacular tiro libre y doblete de Lionel Messi ante Liverpool


Barcelona enfrentó al Liverpool en el Camp Nou por la ida de las semifinales de Champions League. El equipo azulgrana pasó momentos complicados tras la presión de los ‘Reds’; sin embargo, apareció Lionel Messi con un espectacular doblete que les da la tranquilidad de cara al partido en Anfield.

A los 82 minutos de juego, Messi tomó el balón y apuntó a la esquina superior derecha del arco de Alisson Becker. El potente disparo se clavó en el ángulo. Imposible para el brasileño que se estiró con todo lo que pudo pero solo para la foto. Era el 3-0 que sentenciaba el encuentro.

Barcelona intentará continuar su camino hacia la reconquista de la Champions, un título que se le escapa desde 2015, objetivo principal de un club que ya ganó el campeonato español y que jugará además la final de la Copa del Rey.

Lionel Messi sabe que recuperar ‘la Orejona’ supone multiplicar sus opciones de ganar el Balón de Oro al final de año. Sería su sexto galardón, uno más que su gran rival Cristiano Ronaldo, fuera de la competición en cuartos.

 

/depor/

Previous Cajamarca:Niños mueren tras ingerir potente purgante que les dio su madre
Next Regalan ataúdes en campeonato por el Día del Trabajador en Juliaca