Portugal se llevó el tercer puesto de la Copa Confederaciones tras ganarle 2-1 a México


Portugal's players celebrate after winning the 2017 FIFA Confederations Cup third place football match between Portugal and Mexico at the Spartak Stadium in Moscow on July 2, 2017. / AFP / Yuri KADOBNOV

Portugal logró el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2017 al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en el tiempo suplementario, este domingo en Moscú en el duelo previo a la final, entre Chile y Alemania en San Petesburgo.

En el choque disputado en el Estadio del Spartak Moscú, Portugal logró que le cobraran dos penales. El primero fue atajado por Guillermo Ochoa a André Silva (16) y en el segundo Adrien Silva no falló (104’).

Gracias a que Luis Neto marcó un autogol a los 54 minutos, México se puso a la delantera en el partido. Las esperanzas del cuadro azteca de alcanzar el tercer lugar se nublaron cuando Pepe logró el empate en el minuto 91.

El árbitro saudí Fahad Al Mirdasi expulsó por doble amarilla a Nelson Semedo (106) y a Raúl Jiménez (112). Además, el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio también fue expulsado por insultar al colegiado. Este se quejó por no utilizar el video de asistencia en un posible penal a Héctor Moreno al final de la prórroga.

Cabe señalar que Portugal no contó con su capitán Cristiano Ronaldo ya que el delantero tuvo licencia por el nacimiento de sus hijos.

 

<<<Perú 21<<<

Previous ¡Campeones! Alemania venció 1-0 a Chile en la final de la Copa Confederaciones
Next Cienciano destituyó a Freddy García y eligió al 'Checho' Ibarra como su reemplazante