PPK anuncia este viernes medidas para los 100 primeros días de su gobierno


El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, anunciará mañana las medidas que su gestión aplicará en distintos sectores durante los primeros 100 días de gobierno, informó este jueves el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

 

“Hemos revisado las acciones de los ministerios en lo que llamamos las acciones de los primeros 100 días. Mañana el presidente anunciará algunas de ellas, y luego cada ministro irá explicando sus acciones para estos primeros 100 días”, manifestó Zavala en conferencia de prensa.

Tras la primera sesión del Consejo de Ministros, el jefe del gabinete precisó que se ha revisado la agenda de trabajo en los distintos ministerios y las acciones prioritarias a desarrollarse en ese periodo.

Señaló que fueron revisadas más de 90 propuestas de intervención a realizarse en los primeros 15 días en diferentes sectores. De esas 90, añadió, 20 han sido priorizadas.

 

“El país demanda cambios inmediatos y eso es lo que nuestro gobierno quiere hacer. Queremos resolver rápidamente los problemas que afectan a los peruanos”, manifestó Fernando Zavala desde la sede de Palacio de Gobierno, escenario de este primer encuentro de trabajo ministerial.

 

Perú 21

Previous Universitario de Deportes cayó 3-1 ante San Martín y perdió chance de ser líder
Next PPK y los 7 'mandamientos' para sus ministros