PPK anunciaría construcción de plantas de tratamiento el 28 de julio


El electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, este 28 de julio, aprovecharía su primer mensaje a la Nación para anunciar la ejecución de las plantas de tratamiento de aguas residuales para las diversas provincias de la región Puno, según lo adelantó el alcalde de Puno, Iván Flores Quispe.

“Sus asesores me han pedido una ayuda memoria sobre las plantas, y personalmente se los he entregado para que lo revisen y se tenga en claro todo el proceso que se sigue para lograr este objetivo”, informó la autoridad municipal.

“Me dijeron que quiere anunciarlo en su discurso presidencial, ojalá que sea así, yo entregué la ayuda memoria”, expresó el alcalde puneño, mostrando sus esperanzas de que el nuevo presidente pueda anunciarlo, financiarlo y ejecutarlo como corresponde.

En otro momento, señaló que está buscando una reunión con el nuevo mandatario del país en calidad de presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales de Perú, para plantear los diversos proyectos pendientes que tienen las municipalidades.

“Esperamos que sea antes de que asuma el cargo como presidente”, dijo Iván Flores; sin embargo, señaló que estará atento a la reunión que se ha planificado para la quincena del mes de agosto entre el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, y PPK.

Por otro lado, nuevamente se refirió al proceso de revocatoria que vienen emprendiendo en su contra, señalando que no tiene temor a ello, pues lo considera como un gesto preparado por los propietarios de las discotecas.

 

Los andes.

Previous Sport Munich ganó agonicamente a Alianza Juvenil de Yunguyo
Next Independiente del Valle empató 1-1 ante Atlético Nacional por la final de la Copa Libertadores