PPK: ‘No es verdad que mi gobierno sea una continuidad del gobierno de Ollanta Humala’


REUNION DE EL PRESIDENTE ELECTO CON LA GOBERNADORA REGIONAL DE AREQUIPA

El electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, negó de manera rotunda que su gobierno sea una continuidad del gobierno del saliente mandatario, Ollanta Humala Tasso.

Tras culminar una reunión entre él y los miembros de Peruanos Por el Kambio (PPK), Kucyznski Godard fue consultado sobre las declaraciones de la congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta, a lo que este respondió “no es verdad”.

El economista adelantó que su su primer mensaje a la Nación se centrará en resolver la pregunta ¿por qué creemos que el Perú debe cambiar?, posible nombre que llevaría su discurso.

“Todavía sigo trabajando (en el mensaje). Hay que hacer varios cambios y cosas pero está en camino. La línea fundamental es por qué creemos que el Perú debe cambiar”, expresó el líder de PPK.

En tanto, también indicó que todos los congresistas electos de PPKpor Lima renunciarán al cobro del presupuesto por gastos de instalación, y se comprometió a revisar el caso uno por uno.

Asimismo, reveló que su bancada no ha recibido ninguna instrucción específica para la juramentación a sus cargos, que se realizará este viernes 22 de julio, a las 10 de la mañana, en el Parlamento. “Todos van a juramentar”, sentenció.

DATO

  • Este jueves, Pedro Pablo Kuczynski sostuvo una reunión en sus oficinas de San Isidro con los integrantes de su gabinete ministerial. Sorprendió la ausencia del primer vicepresidente electo, Martín Vizcarra, y el futuro premier, Fernando Zavala.

ppk

 

Perú 21

Previous Ilave :Hallan a ganadero muerto en la vía Chasqui – Pilcuyo.
Next Huascarán: Se confirmó el hallazgo del cadáver de un tercer montañista