PPK: “No hubo ningún trato debajo de la mesa con Ollanta Humala”


EL PRESIDENTE ELECTO PEDRO PABLO KUCZYNSKI SE REUNE EN PALACIO DE GOBIERNO CON OLLANTA HUMALA TASSO

El presidente Pedro Pablo Kuczynski aclaró sobre las reuniones que tuvo con su antecesor Ollanta Humala cuando fue candidato y como presidente electo.

“Estas suspicacias son puras especulaciones periodísticas. Yo creo que cuando cambia un gobierno tiene que haber una transición ordenada. Tuvimos una transición ordenada con el presidente Humala y no hubo ningún trato debajo de la mesa”, sostuvo al programa Mira Quién Habla de Willax.

 

En otro momento de la entrevista, Kuczynski dijo que cuenta con “un buen gabinete” y que por eso delega. Sin embargo, dijo que revisa todo porque siempre “hay que dar un toquecito aquí, un toquecito allá”.

Pedro Pablo Kuczynski se declaró muy abierto a escuchar ideas de otras bancadas, incluyendo la del fujimorismo. “Soy mezcla de arriesgado y prudente, pero nadie que se mete a una carrera presidencial a mi edad es muy prudente”, contó Kuczynski.

 

Al ser consultado sobre las críticas que han hecho sus opositores que le han hecho a su estilo espontáneo e informal, el mandatario dijo que “de ninguna manera” cambiará.

Tras señalar que tiene un compromiso con la recuperación de la educación cívica, el deporte, las artes y la música en la educación peruana, para lo cual está buscando el presupuesto necesario, se animó a despedirse tocando una pieza de piano, para lo cual siempre se da un tiempo a pesar de su recargada agenda presidencial.

Perú 21

 

Previous Copa Perú: Estos equipos serán rivales de "Bolo" y Bentín en la etapa nacional
Next Brasil obtuvo la medalla de oro en los juego olímpicos en futbol