Precipitaciones pluviales afectan viviendas en Ilave


Familias de barrios urbano marginales de la ciudad de Ilave se han visto afectados a consecuencia de las precipitaciones pluviales que se viene presentando de manera constante en estos últimos días, han colapsado viviendas de material rústico, algunas calles y viviendas han sido inundados, ante esta situación la comuna collavina a través de Defensa Civil, Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Equipo Mecánico han tenido que intervenir de forma inmediata.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Entre los puntos críticos que se ha constatado es en el Jr. Lima y el Pje. Miraflores con Av. Circunvalación donde 2 viviendas han quedado inhabitables, personal de Serenazgo tuvo que intervenir y apoyar en el traslado de la familia afectada y puedan alojarse provisionalmente en el local del barrio.
Otra de las zonas donde se ha identificado daños es en la Urbanización San Pablo donde han colapsado viviendas y algunas calles inundadas, inmediatamente la secretaria de Defensa Civil con el apoyo de Equipo Mecánico han dispuesto maquinaria para encausar las aguas estancadas.
En el Barrio 20 de Febrero se ha verificado viviendas inundadas, en algunos casos inhabitables, para ello la Municipalidad ha movilizado una motobomba a fin de retirar las aguas empozadas que vienen ocasionando filtraciones en las viviendas, asimismo, Defensa Civil ha dispuesto algunos materiales como calaminas, palos y abrigo para aquellas familias que han sido afectados en su totalidad, según registro del SIMPAD (Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres) se atenderá oportunamente.

 

<<<< Ivan Omar <<<

Previous Presentan moción de vacancia contra PPK por "incapacidad moral"
Next Denunciará a Juan Luque