PRETEMPORADA SERA EN AREQUIPA Y PUNO. BINACIONAL A TODA MÁQUINA.


Oficialmente el viernes 05 de enero en el estadio Pedro P. Diaz de Paucarpata comenzó la pretemporada de la Escuela Municipal Deportivo Binacional con miras a su participación en el Torneo Descentralizado 2018.

La imagen puede contener: 2 personas

Son 28 jugadores en total, quienes hasta el momento conforman el plantel del “Poderoso del Sur”, de los cuales 10 son los que lograron el título de la Copa Perú y 18 refuerzos provenientes en su mayoría de clubes de altura.

El estratega Luis “Puchito” Flores, señaló que trabajarán hasta mediados del mes de enero en la ciudad de Arequipa y luego se trasladarán a la región de Puno, en donde continuarán con los trabajos de la pretemporada en las localidades de Juli y Desaguadero.

Por otro lado, los directivos del Binacional, confirmaron que el partido de presentación será en la región de Puno (estadio Enrique Torres Belón ó Modelo de Ilave), en donde enfrentarán al The Strongest de Bolivia en la denominada “Tarde del Poderoso”.

Con respecto a la localía del club, indicaron que por este año inscribieron al estadio Unsa de Arequipa como su sede principal, y sus alternos serán el estadio Melgar y el estadio Modelo de Ilave, este último tendrá que subsanar en la brevedad posible las observaciones hechas por la comisión de estadios y ser habilitado.

<<campeonisimo <<<<

Previous Reconforman las salas del Distrito Judicial de Puno
Next Renovado gabinete de Mercedes Aráoz juró ante PPK