“Princesa Sandina” sufre accidente de tránsito en Moquegua


La artista folklórica Rosario Flores, conocida como la “Princesa Sandina”, junto a 8 músicos, integrantes de su agrupación “Los Imparables”, prácticamente salvaron de morir, luego que el vehículo de placa ZA1 – 959 en el viajaban se despistara y colisionara con muro, en la vía Puno – Moquegua.

El hecho ocurrió la tarde del último domingo, cuando se dirigían al centro poblado de Solajo, en la provincia de Mariscal Nieto (Moquegua), para cantar en una fiesta costumbrista. El vehículo terminó despistándose por evitar chocar frontalmente con camión que les cerró el paso.

Según narró la cantante, tras salir del carril chocaron contra un muro, que afortunadamente no causó daños personales y solo les ocasionó algunos golpes, pero mencionó que se llevaron el susto de sus vidas, además que el accidente perjudicó la programación de sus presentaciones.

A pesar del hecho, los artistas cumplieron con su presentación en Carumas (Moquegua), y posteriormente continuaron con la gira hacia el norte del país (Trujillo – Otuzco), por lo que tuvieron que dirigirse hasta Arequipa para tomar un vuelo con destino a Lima.

fuente : los andes

Previous Crisis en Gobierno Regional: Juan Luque en piloto automático
Next “Biblioteca Puneña” de la UNA fue presentada en el Congreso de la República