PRODUCE REALIZÓ CONVERSATORIO PARA EMPRENDORES ILAVEÑOS.


El Ministerio de la Producción, el Coordinador Sectorial de PRODUCE, llevó el “primer conversatorio” Dirigido a:

Agentes Económicos Organizados (AEO) emprendedores empresariales MYPES, secretario y/o presidente del FUC, Federación Provincial de Comerciantes (OFAC), presidentes de Asociaciones de Comerciantes; Presidentes de los Sectores de: Artesanías, Confeccionistas, Panaderías, Metalmecánica, Carpintería y otros;Productores del ámbito de la Jurisdicción de la Provincia de El Collao-Ilave abordando temas importantes como:

Metodologías y estrategias para la instalación del Parque Industrial en nuestra localidad de Ilave. Gestiones, Operaciones y Orientaciones para el buen funcionamiento de los Mercados locales. Formalización de Empresas para Emprendedores. Apoyo y gestión de Proyectos para productores de nuestra zona. Orientación sobre ¿Cómo y por qué? De las Cadenas productivas. Propuestas para la elaboración de Proyectos de Inversión orientados a los diferentes sectores y rubros económicos que generan y dinamizan la economía local y Otros de interés empresarial.

Este evento tuvo como escenario las instalaciones de la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave, el día de hoy jueves 09 de setiembre del presente año 2021 a horas 3:00pm. Con la participación de los convocados cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento.

Previous CREDICOOP SAN ROMAN YA ENTRENA Y SE PREPARA PARA ENFRENTAR AL ALFONSO UGARTE DE PUNO
Next QATAR 2022: PERÚ CAYÓ 2-0 FRENTE A BRASIL Y SE ESTANCA EN EL SÉPTIMO PUESTO