Puneño Diego Angles aportó en el título del FBC Melgar


La fiebre que ha generado el título del club FBC Melgar de Arequipa, se siente de una manera especial también en la región Puno y es que el puneño Diego Angles Quispe, forma parte de esta plantilla y a pedido del entrenador Juan Máximo Reynoso continuará una temporada más en el vigente campeón del fútbol peruano.

“A principio del año cuando llegué a Arequipa no imaginé tanta alegría, pero ahora es una realidad y espero que se prolongue más con muchos más éxitos para esta excelente institución”, manifestó Diego Angles en comunicación con Diario Correo.

APORTE. Diego Angles, gracias al apoyo y sugerencia de algunos amigos de Puno, fue llevado a Arequipa para tentar suerte en el cuadro mistiano, debido a sus buenas condiciones físicas fue aceptado por el comando técnico y formó parte de la escuadra del Melgar.

Rápidamente logró llenarle los ojos al “Cabezón” Reynoso quien lo venía considerando en la lista de los 18 jugadores que salen para enfrentar los partidos oficiales del primer equipo.

El correcto defensa debutó en el primer equipo del F.B.C Melgar en un partido desarrollado en Arequipa donde el conjunto arequipeño sacó los 3 puntos contra Deportivo Municipal, siendo su debut profesional. Luego en la Capital de la República volvió a jugar con el mismo rival. Su última actuación en el primer equipo fue en el Callao donde se enfrentó a Real Garcilaso por el título del torneo Clausura, donde ganaron en penales y su pase para disputar la etapa final del Descentralizado 2015.

Debido al buen momento que venía teniendo Jhonatan Acasiete es que Angles dejó de tener oportunidad en el primer equipo, pero era titular habitual en el equipo de Reserva.

“Tengo contrato un año más y esa tranquilidad me exige que debo esforzarme mucho más para tener más partidos en primera”, añadió Diego.

 

 

fuente : correo

Previous Gobernador Juan Luque trabajará por Pasto Grande
Next Puno: Grupos rockeros participarán de concurso