PUNEÑOS RESPALDAN EN SU MAYORÍA CANDIDATURA DE PEDRO CASTILLO Y DEMANDAN CAMBIOS


Ciudadanos y dirigentes de diferentes localidades de la región, dieron a conocer su punto de vista luego del debate de candidatos a la presidencia de la República, aunque hubo opiniones divididas, la mayoría coincidió en señalar que quiere un cambio para el Perú.

“En el debate se ha visto la desesperación de Keiko Fujimori, quien ha ofrecido el oro y el moro, la lideresa de Fuerza Popular quiere escapar de la justicia, por eso desea asumir el poder a toda costa”, señaló el ciudadano Juan Carlos Miranda.

Indicó que el 6 de junio la población deberá estar vigilante a todo el proceso electoral y ese día se conocerá la verdadera encuesta.

Por su parte, el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, cuestionó a la candidata de Fuerza Popular y dijo que el pueblo ya no puede creer en sus promesas, ya que en el fondo su único interés sería proteger a las grandes mayorías, “el pueblo debe elegir responsablemente”, dijo.

Mientras que, el ciudadano Juan Quispe, sostuvo que la prioridad del país debería ser el sector agrario, sin embargo, del lado de Pedro Castillo no se han visto propuestas concretas, a diferencia de Keiko Fujimori, quien propuso implementar dicho sector con 5000 tractores, presupuesto para Agrobanco y otros.

“Puno está en el abandono, el plan de Pedro Castillo dice que se incrementará el 10% del PBI para el sector educación, pero si los niños no están bien alimentados, no podrán aprender, todo se basa en una buena alimentación”, manifestó.  (pachamama)

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y multitud

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, multitud y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Previous JUAN REYNOSO CON EL CRUZ AZUL SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL FÚTBOL MEXICANO
This is the most recent story.