Puneños viajaron a Bolivia para ver al Papa Francisco


Cientos de puneños cruzaron el Puente Internacional de Desaguadero para luego viajar hasta La Paz (Bolivia), con el fin de ver al Papa Francisco, quien llegó a territorio boliviano la tarde de ayer y, en horas de la noche, enrumbó a la ciudad de Santa Cruz.

Según reportes de la Oficina de Migraciones de Desaguadero, entre el martes y miércoles, cerca de 3 mil 400 ciudadanos peruanos cruzaron la frontera, y tuvieron como destino la ciudad de La Paz y Santa Cruz, ciudades del país del altiplano que visita el Sumo Pontífice.

Cabe destacar que algunos peregrinos que emprendieron el referido viaje, llevaron consigo la imagen del Señor de los Milagros para obsequiarla al Papa Francisco, quien viene haciendo su gira por algunos países de Sudamérica.

Entre los viajeros también se pudo observar a sacerdotes de diferentes congregaciones de la región Puno, quienes para ser identificados llevaron la bandera de la región, con sus colores representativos, celeste y blanco, enarbolándola en todo momento.

 

 

fuente : los andes

Previous Consejo Regional declaró en emergencia la región por bajas temperaturas
Next DT de Alfonso Ugarte: “existe mucha desorganización en el club”