Puno: Acusan a dos policías de arrebatar celular a chofer en Juliaca


Un ciudadano denunció un supuesto abuso de autoridad por parte de dos policías, quienes le habrían arrebatado su celular cuando intentaba grabar una intervención en la carretera Juliaca – Huancané.

El hecho se habría suscitó el último domingo a las 19:50 horas cuando Edison Mamani Machaca (26), quien conducía su vehículo de placa Z3J-227 en el sector del puente Ramis, fue intervenido por el policía de apellido Luque. Luego de mostrarle todos sus documentos intentó continuar su recorrido, pero nuevamente fue interceptado por otro agente de apellido Anccori.

Según informó Correo, Mamani decidió sacar su celular para registrar imágenes, generando la ira de los policías de carretera. El suboficial PNP Anccori -de acuerdo a lo que figura en la denuncia- arrebató el celular de forma prepotente y agresiva. Ante la insistencia del denunciante, el efectivo le devolvió el equipo, pero con la pantalla destrozada.

El ciudadano acudió a la comisaría de Huancané para interponer la denuncia correspondiente. Las autoridades habrían identificados a los acusados quienes serán investigados por lo ocurrido.

/LA REPÚBLICA/

Previous BIM 59 Y SEGURIDAD CIUDADANA DE ILAVE REALIZAN SIMULACRO DE RESCATE ANTE POSIBLES INUNDACIONES
Next SOSTIENEN REUNIÓN DE SOCIALIZACIÓN DEL PLAN MULTISECTORIAL Y MANTENIMIENTO DE HEMOGLOBINÓMETROS