Puno : Alfonso Ugarte empató con Garcilaso de Cusco en su presentación 2019


En la tarde Ugartina , el equipo de la franja cruzada Alfonso Ugarte de Puno empató con deportivo Garcilaso de Cusco , ambos equipos se preparan para la siguiente etapa de la Copa Perú(etapa provincial) , este domingo el Ugarte se presentó ante su hinchada con al versión 2019 , este nuevo plantel ilusiona nuevamente llegar a la finalísima .

Empezó a rodar la pelotita en el Torres, la ilusión empezó creer de nuevo, los hinchas y fanáticos del Alfonso Ugarte estuvieron presente. Muchos creían que la copa Perú en Puno ya estaba agonizando, Binacional era el equipo que había dejado el protagonismo ya casi a nadie le interesaba el fútbol macho. Pero hoy en su presentación los hinchas no podían faltar y un aproximado de 3 mil asistentes estuvieron alentando, la barra pasión ugartina se hizo presente como siempre lo hace. Ahora dime tú seguirás pensando que la copa Perú ya murió en la región de Puno?.

EL PARTIDO
Alfonso Ugarte entró a la cancha para regalar triunfo con nueva camiseta similar al de la selección peruana e con nuevas caras en la mayoría. En el primer tiempo fue crucial para Ugarte para concretar el GOL y tal cual se hizo Ugarte tomaba ventaja en el marcador y así se fue al descanso. En el segundo tiempo Garcilaso entró como un guerrero inca intentado empatar. Todo parecía que el triunfo se lo llevaba el Ugarte sin embargo grande fue la sorpresa cerca al final Garcilaso de muchos intentos logró el empate. El resultado final fue 1×1. Este resultado no se merecía el público .

/siempre en la cancha/

Previous Ilave : CNI Mariateguino empató con San Sebastian y se mantiene en el primer lugar
Next Ilave : Atención de salud en Pasto Grande