PUNO: ALFONSO UGARTE NO CONVENCE A SUS HINCHAS


Una vez más los sufridos hinchas del Club Deportivo Alfonso Ugarte, salieron descontentos del estadio Enrique Torres Belón, a raíz del empate que obtuvo el equipo de sus amores frente a Deportivo Universitario por la cuenta de 1-1.

Muchos de ellos, al final del partido exigieron a los jugadores mayor entrega al momento de ponerse la camiseta ugartina. “Al equipo le falta de todo, velocidad, mayor actitud, disciplina, no se ve el trabajo del entrenador, a estas alturas ya debió tener un equipo definido”, dijo uno de los hinchas.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue dominio de la escuadra ugartina, Denis Cisneros, Juan Vidales y Alberto Vela, desperdiciaron en varias ocasiones la posibilidad de marcar por falta de efectividad. Por su parte, el representativo de la Universidad Nacional del Altiplano también tuvo lo propio.

En el segundo periodo, Alfonso Ugarte salió con todo y al minuto (5’) aparece Edseel Quiroz para marcar el primero de la tarde; sin embargo tras la expulsión del capitán ugartino Dennis Cisneros la historia fue diferente y la “U” logró el empate al minuto (19’) por intermedio del experimentado José Balarezo.

El duelo entre equipos puneños, fue válido por la primera fecha del cuadrangular final de la etapa provincial de la Copa Perú. En otro encuentro Defensor Carata de Coata jugando como local en el estadio Municipal de Huata perdió 1-4 ante Policial Santa Rosa.

TABLA: (Primera fecha)
1) Policial Santa Rosa (03)
2) Alfonso Ugarte (01)
3) Deportivo Universitario (01)
4) Defensor Carata (00)

PRÓXIMA FECHA: Miércoles y Jueves
Policial Santa Rosa vs. Deportivo Universitario.
Alfonso Ugarte vs. Defensor Carata.

/gaceta deportiva/

Previous ILAVE : SUSTRAJO UNA COMBI BUFALO "CAPTURAN AL SUPUESTO LADRÓN Y LO AMARRAN AL POSTE"
Next Café amargo: Perú perdió 3-0 con Colombia en su último amistoso con miras a la Copa América