PUNO: ALLANAN VIVIENDAS DE PRESUNTA RED DEDICADA A LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS


La Fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Puno allanó dos viviendas de personas que integrarían una red dedicada a la falsificación de documentos y que ha sido denominada como ‘Los Tramitadores del Sur’.

En los inmuebles ubicados en los jirones Tacna y Juan Velazco Alvarado en Juliaca, las autoridades encontraron varios sellos de distintas municipalidades, licencias de conducir y documentos de distintas empresas de mototaxis, presuntamente falsificados.

En la intervención se detuvo a Jorge Armando Miranda Parillo, Hugo Wilfredo Miranda Parillo y Yeni Maribel Portillo Sucapuca, quienes son investigados por los presuntos delitos de falsificación de documentos, falsificación ideológica y crimen organizado.

La presunta red criminal habría generado un mercado negro de documentos falsificados y trámites fraudulentos para la obtención de derechos de circulación y permisos de funcionamiento para empresas de transporte en mototaxis de Juliaca, entre otros.

El operativo estuvo a cargo de los fiscales Abel Centeno Estrada y Rolando Agramonte Ramos, en coordinación con la División Contra el Crimen Organizado (Divinco) de la PNP de Lima, de la que participaron 50 efectivos policiales.  (la republica)

Previous ESTOS SERÁN LOS PARTIDOS EN OCTAVOS DE FINAL POR COPA LIBERTADORES
Next COLEGIO DE INGENIEROS DE TACNA “PUNO NO TIENE NADA QUE VER EN EL CONFLICTO DE VILAVILANI”