PUNO: Ante el rechazo de la población, gerentes de Electro Puno renuncian a sus cargos


Esta tarde, tanto el gerente general de la empresa Electro Puno, César Luizar Obregón como el gerente comercial Percy Arriaga Arredondo, renunciaron a sus cargos.

Durante los últimos días, organizaciones sociales y los mismos usuarios de energía eléctrica han protagonizado distintas medidas de protesta pidiendo la dimisión de estos funcionarios y de los miembros del directorio de la empresa estatal.

La renuncia de ambos gerentes se formalizó a través de documentos dirigido al presidente del directorio de Electro Puno, Edwin San Román Zubizarreta. Ahora se espera la renuncia del gerente de Operaciones Angel Ttito Huarayo y de todos los integrantes del directorio, por la pésima conducción de la empresa.

En tanto, las medidas de protesta en distintas ciudades de la región de Puno continuarán hasta que se materialicen la totalidad de cambios y se retroceda con los sobrecostos en la facturación al calculo aplicado a los usuarios durante los meses de marzo y abril, periodo de la emergencia nacional para evitar la diseminación de la covid-19.(pachamama)

 

Previous ILAVE : ESTE JUEVES REALIZARON PRUEBAS RÁPIDAS A COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL
Next Tipo de cambio: Así cerró la cotización del dólar este jueves 21 de mayo