PUNO: ASÍ SERÁ LA COPA PERÚ ETAPA DEPARTAMENTAL EN PUNO


El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Héctor Salas Chahuarez, manifestó que oficialmente el 3 de julio se iniciará la etapa departamental de la Copa Perú, donde participarán 26 equipos de las 13 provincias de la región altiplánica.



“En la primera reunión con los presidentes de las ligas provinciales, hemos acordado el cronograma del campeonato, asimismo, hemos aprobado las bases complementarias”, refirió.

Informó que se jugarán en cinco fases, la primera serán partidos de eliminación simple de ida y vuelta, entre campeón y subcampeón según el fixture establecido; en la segunda fase los ganadores de cada partido conformarán una llave de cuatro grupos, para jugar por los cuartos de final, semifinal. La final departamental sería el 17 y 21 de agosto.

SERIE A. Puno (campeón), Chucuito (subcampeón), Yunguyo (campeón), El Collao (subcampeón), El Collao (campeón), Yunguyo (subcampeón)

SERIE B. Chucuito (campeón), Puno (subcampeón), San Román (campeón), Moho (subcampeón), Lampa (campeón) Huancané (subcampeón).

SERIE C. Azángaro (campeón), Lampa (subcampeón), Moho (campeón), Azángaro (subcampeón), Huancané (campeón) San Román (subcampeón)

SERIE D. Carabaya (campeón), Melgar (subcampeón), Sandia (campeón), Putina (subcampeón) Melgar (campeón), Carabaya (subcampeón), Putina (campeón), Sandia (subcampeón).

Clasificados: El 26 de junio se conocerá a todos los campeones y subcampeones de las 13 ligas provinciales de la región de Puno.

 

Correo.

Previous Ilave : Elenco Boliviano participará en año nuevo andino
Next Chile goleó 7-0 a México con póker de Eduardo Vargas y pasó a las semifinales de la Copa América Centenario