Puno: Atlético Pumas presenta “Seminario de Altura” con Carlos Cortijo


Con la participación del recientemente coronado bicampeón de la Segunda División Profesional, Carlos Cortijo, se cumplirá los días 10 y 11 de diciembre el “I Seminario Deportivo Internacional de Altura”, a realizarse en la ciudad de Puno.

Esta actividad es organizada por el Centro de Formación Atlético Pumas que en la víspera recordó su segundo aniversario de actividades en la ciudad.

“Ya tenemos la confirmación del entrenador Carlos Cortijo, quien logró el título en la Segunda División Profesional recientemente con Comerciantes Unidos y el año pasado lo hizo con Deportivo Municipal, él será uno de los principales ponentes”, explicó Alejandro Bustinza, promotor de la Academia Los Pumas.

Los detalles de estos días de capacitación se darán a conocer hoy en la conferencia de prensa que tienen programada para las 10:30 horas en las instalaciones del hotel Qelqatani.

Los profesores de educación física, entrenadores, alumnos y público en general involucrado en el deporte podrán participar en el seminario, al finalizar del mismo tendrán un certificado otorgado por la Academia Atlético Pumas.

ANIVERSARIO. En la víspera esta institución recordó su segundo año de actividades en la Ciudad Lacustre y realizó una ceremonia en la que participaron padres de familia y los futbolistas de las diferentes categorías.

Al igual que en años anteriores, para el 2016 el club Atlético Pumas jugará amistoso en el país vecino de Chile.

 

 

 

fuente : correo

Previous Testigo: "Anotaciones en agenda pertenecen a Humala y Nadine"
Next Puno: Pobladores de Ilave se inpacientan por retraso de la irrigación Huenque