Puno: Backus ratifica su compromiso con la Festividad de La Candelaria


Como parte de su compromiso con los momentos de celebración y unión más emblemáticos del país, desde hace más de 20 años, y de manera ininterrumpida, la empresa Backus ha venido colaborando con la festividad de la Virgen María de la Candelaria de Puno, a fin de contribuir al realce y la promoción de las diferentes actividades que se realizan en homenaje a la Patrona de la ciudad de Puno y que visibilizan la riqueza de nuestro país.

En línea con este compromiso, además del tradicional apoyo para cubrir el cobertor que protege el campo de juego del estadio donde se realiza el Concurso de Trajes de Luces, la empresa manifiesta su interés de promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas, de manera que todos puedan disfrutar de esta celebración de forma positiva y sin excesos. Del mismo modo, Backus ratifica su interés de instalar baños químicos en diferentes puntos estratégicos a fin de garantizar la limpieza y cuidado del ornato de la ciudad.

 

La empresa considera importante que todos los actores que tienen participación en esta festividad trabajen juntos para brindar una experiencia de calidad y celebración responsable a los ciudadanos de Puno y visitantes.

 

 

Para mayor información, comunicarse con:

Manuel Silva – Backus – 311-3000

Thalia Gutierrez – LLORENTE & CUENCA-   222-9491

 

 

Previous #PILCUYO DESARROLLAN REUNIÓN MULTISECTORIAL DE ANALISIS DE PLANES DE TRABAJO PARA EL DISTRITO
Next Binacional presentará su equipo ante el campeón de Bolvia, San José