Puno : Backus ratifica su compromiso con la festividad de la Virgen de la Candelaria


Backus continua participando de las celebraciones de la festividad de la Virgen de la Candelaria, tal como lo ha venido haciendo desde hace más de 20 años de manera ininterrumpida, en línea con su compromiso para poner en valor y apoyar los eventos culturales de Puno.

En esta ocasión, la compañía contribuye con las celebraciones cubriendo los gastos de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno para el cobertor que protege el campo del estadio donde se realiza el Concurso de Trajes de Luces.

Asimismo, apoya con el alquiler de 100 baños químicos instalados en diferentes puntos estratégicos del recorrido de las danzas. Esto a fin de contribuir con la higiene y ornato de la ciudad. Adicionalmente, en alianza con el programa Perú Limpio, del Ministerio del Ambiente, está implementando una campaña de limpieza para contribuir con el nivel que corresponde a la festividad de la Virgen de la Candelaria, considerada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Como muestra tangible del compromiso de fomentar el consumo responsable de sus productos, la empresa ha instalado puntos de hidratación en los que se obsequia agua San Mateo a los participantes de la festividad. “Es nuestro compromiso estar presentes en fechas tan importantes para la ciudad como es la festividad de la Virgen de la Candelaria.

Tenemos la firme determinación de servir a nuestros consumidores de manera que todas sus experiencias con nuestras marcas sean positivas, y en espacios de unión y celebración responsable”, manifestó María Julia Sáenz, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Backus. Con el fin de contribuir con el realce y la promoción de las diferentes actividades que se realizan en homenaje a la Patrona de la ciudad de Puno, la empresa apoyó el lanzamiento oficial de la Candelaria 2020 y la elección de la Reina del Folklore.

 

• Compañía lleva más de 20 años apoyando la festividad, considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

• Este 2020, Backus contribuye con el cobertor para el Concurso de Trajes de Luces y el alquiler de 100 baños químicos, entre otros aspectos.

• Para promover el consumo responsable, ha instalado puntos de hidratación en los cuales se entrega agua San Mateo.

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston

 

 

Previous CUBUI CONVOCA A UNA REUNIÓN AMPLIADA SOBRE UGAS ILAVE
Next Candelaria 2020 : Resultados del concurso con Traje de Luces más Parada y Veneración