Puno: Buscan a pescador que desapareció en el lago Titicaca hace cuatro días


Una profunda preocupación viven los familiares del pescador Norberto Felipe Humpire Tisnado de 53 años. El hombre inició sus labores cotidianas de trabajo en el lago Titicaca el pasado sábado 29 de junio y hasta el momento no es encontrado. La Policía informó que solo encontraron la lancha y algunas de sus pertenencias.

Familiares de Humpire Tisnado señalaron ante la Policía que el hombre salió de su domicilio con dirección al embarcadero Tivuni de la comunidad de San Cristobal del distrito Capachica. Luego el varón se habría dirigido hacia Huancané a bordo de su lancha. Desde dicho punto desconocen lo que realmente le habría ocurrido.

El hecho fue alertado a la Policía e iniciaron las acciones de búsqueda. Sus familiares mantienen la esperanza de encontrar vivo al pescador. Argumentan que el varón conocía la rutina de pesca Capachica – Huancané, que tiene una duración aproximada de ocho horas en bote.

Este lunes a las 10:00 horas luego de varias horas de trabajo, encontraron la lancha del pescador. A bordo solo hallaron sacos, mallas y otros bienes. El bote fue localizado en las orillas del lago por inmediaciones de la isla Amantaní.

 

7la republica/

Previous Brasil le ganó a Argentina y es finalista de su Copa América
Next "ESTAMOS EN LA FINAL " ARRIBA PERÚ PERÚ HACE HISTORIA DE LA MANO DE GARECA Y SE METE EN LA FINAL