PUNO: CAPTURAN A BANDA DEDICADA AL ROBO DE CELULARES EN JULIACA


Tres mujeres y un varón cerraban el paso a sus víctimas y luego las despojaban de sus pertenencias. Actos delictivitos eran cometidos por alrededores del pasaje Moquegua.

Personal de la Sección de Inteligencia de la Policía en Puno logró la captura de cuatro presuntos delincuentes. Ellos interceptaban a sus víctimas y luego arrebatan bienes, entre los que en su mayoría eran celulares.

De acuerdo a la Policía, esta banda delincuencial cometía actos delictivos por alrededores del pasaje Moquegua en la ciudad de Juliaca. Los detenidos son tres mujeres y un varón. Tras la identificación, se informó que las féminas son naturales de Cusco y el sujeto de Arequipa. Autoridades los denominaron como Las Chatas de Juliaca.

Según el reporte policial, los sujetos fueron detenidos cuando robaban el celular a un transeúnte de iniciales D.CH.Y. (36). La víctima señala que los delincuentes le cerraron el paso y lo distrajeron. Luego, en cuestión de segundos le arrebataron su teléfono móvil y huyeron. Sin embargo, no contaron con que agentes los descubrieron.

Los sujetos trataron de huir, pero fueron alcanzados y reducidos por los efectivos. Actualmente, fueron trasladados hacia la comisaría del sector y serán investigados por el presunto delito de hurto agravado. El caso será informado al Ministerio Público y se detallará que los sospechosos fueron hallados en flagrancia.  (la republica)

Previous PUNO: NEVADA CAUSÓ HUNDIMIENTO DE TECHOS EN 20 CASAS DE LA RINCONADA
Next ILAVE : VERIFICAN COMO VIENE FUNCIONANDO LA PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS