PUNO CELEBRA HOY SU 352° ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES PROTOCOLARES


La ciudad de Puno cumple hoy 4 de noviembre su 352° Aniversario, para lo que se han previsto varios actos protocolares como una misa, izamiento del pabellón nacional y la Sesión Solemne a desarrollarse en el Teatro Municipal, informaron desde la Municipalidad Provincial de Puno.

A las 10 de la mañana se desarrollará la Misa de Aniversario en la Basílica Menor de la ciudad de Puno, a las 11:30 horas se tiene previsto el Izamiento de la Bandera, y al mediodía la Sesión Solemne en el Teatro Municipal.

La presidenta de la Comisión de Aniversario de la comuna provincial, Yovana Morales, informó que también se desarrollará una retreta de bandas en horas de la tarde y en la noche se tendrán saludos virtuales de artistas y presentación de centros musicales; todas las actividades serán transmitidas por la página de Facebook de la municipalidad.

“Son varias las actividades que se desarrollarán durante el mes”, dijo, al tiempo de indicar que estas culminarán el 23 de noviembre.

Ayer por la noche, se desarrolló la serenata cultural donde se presentaron crónicas de la ciudad, presentación de fotografías del Puno antiguo, historia de los barrios, retablo de danzas y otros, con el objetivo de consolidar la identidad cultural de los puneños.  (pachamama)

 

 

La imagen puede contener: texto

Previous MUNICIPIO ILAVEÑO REALIZÓ UN RECONOCIMIENTO A FAMILIARES DEL ESCRITOR ILAVEÑO JESÚS TEÓFILO CÉSPEDES
This is the most recent story.