PUNO : COLEGIO DE PERIODISTAS GESTIONÓ SIS PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA ORDEN QUE NO TENÍAN SEGURO


Preocupados por la salud de los Miembros de la Orden, el Consejo Directivo del Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Puno, a través del Decano Samuel Vilca Vilca, se logró gestionar, ante los representantes del SIS en Puno, la afiliación al SIS, y todos los Colegiados, ya cuentan con el Seguro Integral de Salud.

Fue el Dr. Roy Bravo Yupanqui, Director de la UDR Puno – SIS, quien a través del OFICIO Nro. 0333-2020-SIS-GMR SUR-UDR PUNO, remitió a la Decanatura del Colegio de Periodistas de Puno, el documento donde se menciona el detalle respectivo del tipo de seguro correspondiente de cada Miembro de la Orden.

Al respecto, el Decano Samuel Vilca, indicó que, el Consejo Directivo del CPP Puno, está preocupado por la salud de los Miembros de la Orden, más aún, en esta época de pandemia mundial Coronavirus Covid-19, “a pesar de las circunstancias y situación crítica que se vive, se viene desarrollando diversas gestiones, y uno de ellos es la Solicitud de Afiliación al SIS, el cual tuvo resultado positivo y todos los colegiados están asegurados”, dijo.

CHARLA
Para conocer el detalle del tipo de SIS que cuenta cada uno de los integrantes del Colegio de Periodistas de Puno, para mañana sábado 18 de julio, a las 9 de la mañana, se llevará adelante, una CHARLA y CAPACITACIÓN, donde participará como Ponente, nuestra colega Haydeé Cari Vargas, Directora Nacional de Asuntos Mutualistas del Colegio de Periodistas del Perú, quien además, es Sub Gerente de Promoción y Protección del Seguro Integral de Salud Lima.

Previous JULIACA: 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA 2 SUJETOS ACUSADOS DE ASESINAR Y DESCUARTIZAR A COMERCIANTE
Next ILAVE: CAPACITAN EN LENGUA ORIGINARIA A COMUNIDADES DE LA ZONA ALTA SOBRE COVID-19