PUNO | COMISIÓN ESPECIAL FIJARA LA FECHA DEL EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNA PUNO


El examen general agosto 2019 anulado el pasado 4 de agosto ante algunas irregularidades fue reprogramado entre los días 16, 17 y 18 de agosto, esto tras acuerdo de Consejo Universitario en la que a su vez se acordó la destitución de todos los miembros de la Comisión Central de Admisión (CCA) y la conformación de una comisión interina, responsable de llevar a cabo este nuevo proceso.

Dicha comisión la integra Erasmo Manrique de la Facultad de Economía, Eliseo Zapana de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura, Audberto Millones de la Facultad de Ingeniería Agrícola y Juan Carlos Benavides de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura, comisión a la que se suma el Dr. Rogelio Florez Franco, Vicerrector Académico y el Dr. Wenceslao Medina Espinoza, Vicerrector de Investigación.

A la vez de determinó que los postulantes implicados en este hecho, así como los posibles docentes y estudiantes serán apartados de este proceso, para lo cual se ha iniciado un proceso administrativo correspondiente y de ser hallados responsables recibirán la máxima sanción por los órganos universitarios competentes, esto a pedido de todos los miembros de Consejo Universitario en pleno.

Asimismo exigieron a las instituciones tutelares a dar una sanción ejemplar a los implicados de la “organización criminal dedicada a la venta de vacantes”, quienes sin reparo alguno han desprestigiado la imagen de esta casa de estudios, por lo cual deben hacerse responsable de sus actos en el fuero judicial, tal como lo señala la ley.

Se indicó que los postulantes inscritos no realizarán ningún pago adicional durante este próximo proceso, además que no se aceptarán nuevas inscripciones ya que este proceso ha concluido, para lo cual se estará informando oportunamente el cronograma para la realización de esta evaluación, la cual contará con nuevas y extremas medidas de seguridad.

crédito : UNA Puno

Previous Trump impone un bloqueo total a las propiedades de Venezuela en EE.UU.
Next Ilave : MOTO TORITO PIERDE EL CONTROL Y QUEDO RECOSTADO EN PLENA PLAZA