Puno: Conferencia de Ugarte trajo serias conclusiones


El caso del Club Alfonso Ugarte sigue generando obsesiones, tras el desarrollo de la Conferencia de Prensa con el concurso de la junta transitoria que tiene el objetivo de consolidar una junta directiva oficial y tener consigo la Vigencia de Poder para seguir en competencia.

El presidente transitorio Manuel Quispe declaró la intensión de encontrar personas que contribuyan con su granito de arena y garantizar su participación en la fase Provincial de la Copa Perú, tal como lo especifican las normas del sistema nacional de la Copa Perú.

Respecto a las contribuciones, se adelantó un diálogo con el alcalde electo de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, quien está dispuesto apoyar de acuerdo a la disponibilidad. De igual modo la regidora Wilma Arizapana se puso la camiseta de Ugarte con la posibilidad de contribuir, cuyo detalle se captó en un conocido medio de comunicación.

Se optó en otorgar un reconocimiento muy especial al ex presidente Roger Saya Tapara, que podría nacer del Gobierno Regional y la instancia edil de Puno. Se hizo alusión a la deuda contraída por el elenco ugartino, que pertenece al ex presidente Gustavo Ibarra por el concepto de remuneración del estratega uruguayo Pablo Bossi. “Si se busca un presidente, no tenemos que imponer el pago de la deuda o pasivos; él debe asumir solo los gastos de la competencia (contratación de jugadores, cuerpo técnico y el rubro que defiere su participación en la fase provincial y afines); en el resto se puede hacer gestión”, destacó Manuel Ramos, remarcando la existencia de contribuyentes y disminuir responsabilidades.

La gestión de la junta transitoria culminará una vez que se nomine a una directiva oficial y recuperar al 70% de jugadores que vistieron las sedas del elenco Alfonsino en el 2018. Las reuniones serán constantes en el local Jr. Arequipa 1076.

 

<<< Jose  Yanarico <<<<

Previous Puno:PRESENTAN Y JURAMENTAN A NUEVOS GERENTES REGIONALES DEL GOBIERNO REGIONAL
Next Puno: ELIGEN PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL PERIODO 2019