PUNO : CONSEJEROS REGIONALES PROTESTAN EN EXTERIORES DEL GOBIERNO REGIONAL


Los consejeros Vidal Flores, Germán Alejo, Isidro Pacohuanaco y Jorge Zúñiga, piden al gobernador regional, Agustín Luque, la adquisición de tres plantas de oxígeno medicinal, que fue aprobado en sesión de consejo por unanimidad, además de un hospital para Huancané y la transparencia en la ejecución del proyecto del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno y otros puntos.

En sus palabras German Alejo, dijo “el gobernador de Puno hasta el momento sigue dejando morir a los hermanos y hermanas de la región, desde Huancané exigimos la construcción del hospital, la instalación de una planta de oxígeno, esto es un pedido de hace tiempo; esperamos una respuesta pronta”.

Por su parte Isidro Pacohuanaco, detalló que se aprobó tres plantas de oxígeno para la instalación en Juliaca y Puno; sin embargo, solo se está adquiriendo una para Puno.

“Hemos aprobado tres plantas de oxígeno, antes que se haga el contrato, pero el Gobierno Regional de Puno solo está adquiriendo una y será instalada en la ciudad de Puno, estamos preocupados, queremos saber en qué condiciones está, una vez más la provincia de San Román se siente discriminada”, manifestó.

Previous GOBIERNO PRESENTA DEMANDA COMPETENCIAL Y MEDIDA CAUTELAR POR MOCIÓN DE VACANCIA ANTE EL TC
This is the most recent story.