PUNO: CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO Y COLEGIO DE PERIODISTAS IMPULSARÁN ACTIVIDADES CONJUNTAS


El doctor Walter Gálvez y el licenciado Samuel Vilca sostuvieron primera reunión de coordinación

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), doctor Walter Gálvez Condori, recibió la visita protocolar y de saludo del Decano del Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Puno, licenciado Samuel Vilca Vilca, con quién además sostuvo una reunión de coordinación.

En el breve diálogo que sostuvieron ambas autoridades, en el salón de sesiones de la Sala Plena del Palacio de Justicia de Puno, se planteó impulsar actividades conjuntas en beneficio de los señores periodistas y comunicadores sociales de los distintos medios de comunicación, así como la ciudadanía de la región.

Entre las actividades planteadas están: Diplomados en distintas materias, cursos talleres sobre la labor jurisdiccional, curso talleres de Ceremonial del Estado y Protocolo, entre otros eventos de suma importancia para los Periodistas.

El doctor Walter Gálvez, luego de agradecer su visita, le deseó éxitos en la gestión que inicia el Decano del Colegio de Periodistas, reconociendo que la labor que cumplen los periodistas y comunicadores sociales, contribuyen al desarrollo de la región.

A su turno, Samuel Vilca, quien estuvo acompañado en esta visita por su vicedecana la licenciada Dilma Velásquez Llano, reconoció y agradeció al doctor Gálvez Condori, por la predisposición en trabajar articuladamente, dado que es muy importante el aporte que hacen los medios de comunicación a la sociedad.

En esta reunión el Presidente de la CSJPU, estuvo acompañado de su equipo de profesionales de la Oficina de Imagen Institucional, encabezado por el Lic. Nemio Mamani Jilari, el Lic. Wilmer Cabezas Paniagua y el Abg. Carlos Coronado Prieto.

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior, texto que dice "CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA PUNO"

CSJ PUNO

Previous ILAVE : UANCV ILAVE LLEGÓ A SU FIN LUEGO DE NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE LA SUNEDU.
Next Binacional estrenará iluminación artificial en el estadio Guillermo Briceño ante Sao Paulo