Puno: Delegación de docentes sufre accidente de tránsito en Sandía dejando tres fallecidos


Una delegación de docentes que venía de participar de las Olimpiadas Magisteriales en el distrito de San Juan de Oro, provincia de Sandía (Puno), terminó accidentándose el último jueves por la noche cuando se dirigían a Juliaca.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 19:00 horas en el sector de Huakuyo, perteneciente al distrito de Cuyocuyo.

Los docentes viajaban a bordo de un vehículo de la empresa de transportes Amazonas, cuando de pronto la unidad se despistó.

Según primeras informaciones, el accidente dejó por lo menos tres personas muertes y siete heridos.

Enterados del caso, personal de la Red De Salud de Sandia y del Centro de Salud de Cuyocuyo se movilizaron al lugar inmediatamente para atender a los heridos y derivarlos al centro de salud.

Los heridos atendidos fueron Rosa Santy Huamaní de 56 años, Rutben Toni Reyes Ruiz de 44, Yanet Huamán Llayqui de 36, Meder Guido Pacsi Ramos de 28, Guadalupe Añari Coila de 50, Edgar Caira Condori de 28 y Yoni Quispe Mamani.

Se supo que entre ellos hay algunos heridos de mayor consideración quienes iban a ser derivados en las próximas horas al hospital de Juliaca.

Por otro lado, los familiares de las víctimas denunciaron que hasta las 6:00 horas de este viernes, ningún representante del Ministerio Público se había constituido al lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

 

la república

Previous ILAVE : III CAMPEONATO INTER ENTIDADES FINANCIERAS ORGANIZADO POR MI BANCO 2019
Next ​Rayo mata a niña pastora y a su mascota en el centro poblado de Huarijuyo en Laraqueri