PUNO: DELINCUENTES ASALTARON BUS CON 19 PASAJEROS EN LA VÍA INTEROCEÁNICA


Unidad interprovincial se trasladaba hacia Juliaca y fue interceptada por sujetos armados. Pasajeros sufrieron el robo de celulares, dinero en efectivo y otros bienes de valor.

Cinco delincuentes interceptaron una unidad interprovincial que trasladaba a 19 pasajeros en Puno. La unidad afectada pertenece a le empresa de transportes Turismo Reyna y cubría la ruta Puerto Maldonado-Juliaca.

La denuncia fue realizada por el conductor de la unidad Santiago D. V. (52) ante la PNP. Según su declaración, los sujetos se encontraban encapuchados y provistos de armas de fuego. Seguidamente, sometieron a los pasajeros para robar su dinero en efectivo, celulares, y bienes de valor.

Tras lograr su cometido, los hombres lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. De acuerdo al reporte policial, el asalto se registró el último domingo a las 2.20 a. m. por inmediaciones del puente Madera, ubicado entre los distritos de San Gabán y Ollachea, de la provincia de Carabaya.

Tras la difusión del caso, varios ciudadanos señalaron que debe reforzarse la seguridad en zonas estratégicas de la carretera Interoceánica. Ellos aseguraron que este tipo de hechos ocurren de forma constante y que necesita tomarse acciones para capturar a las bandas que afectan a varios pasajeros que llegan a Puno. (la republica)

Previous EN ILAVE POLICÍA INTERVIENEN A COMERCIALIZADORES DE CELULARES DE SEGUNDO USO
Next EN TACNA EXIGEN A PODER JUDICIAL SE PRONUNCIE SOBRE ACCIÓN DE AMPARO DEL PROYECTO VILAVILANI