PUNO : DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DE LA DREP


Mediante Resolución Ejecutiva Regional 283-2019-GR-PUNO de fecha 23 de mayo del 2019, el Presidente del Gobierno Regional Puno, Walter Aduviri Calisaya, designa al Prof. Juan Ticona Maquera, como Director Regional de Educación Puno, dando por concluida la designación en el cargo a la Lic. Lourdes Marcelina Quispe Flores.

Esta ceremonia se desarrolló en el Salón de Innovación Tecnológica de la DRE Puno y contó con la participación del Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Prof. Ricardo Delgado Ramos, la Directora Regional de Educación saliente, Lic. Lourdes Marcelina Quispe Flores y personal de la institución.

El Gerente de Desarrollo Social en su intervención dijo que “el norte de nuestro trabajo está enmarcado en el plan Qollasuyo, instrumento por el cual nos regimos”, al tiempo de agradecer a la Lic. Lourdes Quispe Flores por la labor desempeñada en su gestión

Por su parte la Lic. Lourdes Quispe Flores agradeció por el apoyo al personal del Dirección Regional de Educación a su vez señaló que “la educación no va cambiar el mundo, la educación debe cambiar a las personas que van a cambiar el mundo, de nosotros depende ese cambio”.

Tras asumir el cargo la nueva autoridad educativa regional, Prof. Juan Ticona Maquera manifestó que “asumo este cargo con bastante emoción, soy profesor de aula de la Institución Educativa Primaria María Auxiliadora de Juliaca, vengo a trabajar de manera concertada y continuare el trabajo que se viene desarrollando en bien de la educación de nuestra región” concluyó.

Previous Ilave : Empresa Minera Maravilloso IV intimida a Alcalde de Santa Rosa de Mazocruz con cartas notariales
Next Copa Bicentenario: así quedaron conformados los grupos para el torneo intermedio