Puno: Directores de agencia agrarias se reunen con la DRAP


En horas de la tarde en la sala de reuniones de la Dirección Regional Agraria Puno (DRAP), se desarrolló la reunión con directores de las Agencias Agrarias de las provincias de: El Collao, Ing. Elias Jacinto Maquera, Moho, Ing. Herbert Flores Merma, Puno, Ing. Nestor Percy Yana Sucasaca, Yunguyo, Ing. William Flores Tique, Chucuito Juli, Ing. Richard Richard Alfredo Vela y Azángaro, MVZ. Fracisco Arpi Canaza. Cada uno de ellos dio a conocer su trabajo realizado hasta el momento.

Aquí los directores dieron a conocer el avance ejecutado y logros obtenidos hasta la fecha como son: Capacitaciones, cursos, talleres y demás en el sector agrario de las provincias ya mencionadas; además se viene priorizando la siembra y cosecha del agua, en coordinación con los Tenientes y Subprefectos de los diferentes sectores.

Mientras que en la provincia de Moho se viene priorizando el trabajo en la crianza de animales menores y cuyes; En Puno se está trabajando en la producción de plantones; En Yunguyo, el trabajo se enfoca en la producción de Haba y Tarwi. Cabe destacar que las Agencias Agrarias de El Collao, Azángaro, Chucuito Juli, Moho, Puno y Yunguyo ya firmaron convenios Interinstitucional con Municipalidades de provincias y distritos, Agrorural, Proyecto Granos Andinos, Proyecto Vicuñas y otras instituciones del sector agropecuario.

Esta reunión fue conducida por el CPC. Mario Alfredo Salas Valencia, Administrador de la DRAP, quién también escuchó los requerimientos que solicitaron cada director para desarrollar un mejor trabajo en sus provincias en el sector.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

/GRP/

Previous Ilave : Juez manda a la cárcel a violador de una escolar
Next Juliaca: Iniciará pretemporada Credicoop San Roman