Puno: El paro en Puno y bloqueadas las vias


Desde la madrugada, cientos de piquetes de huelguistas se encargaron de bloquear las principales carreteras que pasan por la región Puno, lo que ocasionó la inmovilización del transporte interprovincial en el marco del paro de 48 horas que se realiza en este departamento para reclamar la construcción de 10 plantas de tratamiento de aguas servidas para el lago Titicaca.

 

Asimismo, el comercio en lasMayoritario paro restringe transporte, comercio y otros servicios en Puno [FOTOS]

Mayoritario paro restringe transporte, comercio y otros servicios en Puno [FOTOS]

principales ciudades, como Puno, Juliaca, Azángaro, Huancané, Ilave, Ayaviri, ha sido interrumpido. En algunos mercados de la Ciudad Lacustre se atiende con restricción, pero aseguran que la paralización será más contundente en su segundo día.

 Mayoritario paro restringe transporte, comercio y otros servicios en Puno [FOTOS]

En cuanto a educación se refiere, las instituciones educativas optaron por suspender las labores académicas ayer por la noche, ello con el fin de salvaguardar la integridad de los educandos de las provincias en donde se acata la paralización.

A esta hora, los dirigentes se concentran en las calles con el propósito de darle continuidad a la paralización.

Mientras tanto, los alcaldes de la región viajaron a Lima, pues tienen una reunión en la Presidencia del Consejo de Ministros para abordar precisamente el proyecto para salvar el lago Titicaca.

Mayoritario paro restringe transporte, comercio y otros servicios en Puno [FOTOS]

Correo.

Previous Alarmante: 26 mil 561 enfermos a causa del frío en Puno
Next Puno: la razón por la que Puno paraliza hoy y mañana contra Humala