Puno: en facultad de Medicina encuentran cadáver de familiar desaparecido


En muchas ocasiones, las circunstancias en las que una persona muere son un completo misterio. Es el caso de un hombre de aproximadamente 35 años. Luego de siete meses, su cadáver fue hallado por sus familiares en la facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA).

Los parientes habrían seguido sus rastros desde la ciudad de Juliaca, buscando en hospitales, comisarías y en la morgue de diferentes localidades, hasta que llegaron a la casa de estudios de la región altiplánica.

La tarde del último miércoles, se apersonaron a la universidad de Puno, donde reconocieron el cadáver de su familiar de apellidos Ochochoque Laura. El cuerpo en estado de putrefacción estaba en una de los laboratorios de la facultad de Medicina.

Según primeras informaciones, el cadáver habría terminado en la facultad pues nadie se presentó a la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno. En este recinto estuvo en setiembre del 2018.

Tras hacer todos los trámites, los familiares pudieron retirar el cuerpo y llevarlo hasta la localidad de Putina, de donde sería natural.

 

/la republica /

Previous Rector dice que en universidad Andina de Juliaca hubo organización criminal
Next Ilave : Estudiantes participaran en campaña de dosaje de hemoglobina , parasitosis y vacunación