Puno: Encapuchados robaron S/ 5 mil amenazando a mujer con cuchillo


Largos minutos de temor vivió una mujer en su propia casa en Puno. La noche del último viernes, tres sujetos encapuchados irrumpieron en una vivienda para robar lo que pudieran. Para realizar su cometido, amenazaron a una joven con un cuchillo y la amarraron de pies y manos.

Todo ocurrió en la vivienda ubicada en el distrito de Vilquechico, provincia de Huancané, Puno. Aprovechando la oscuridad de la zona, los delincuentes ingresaron al domicilio en búsqueda de dinero. Al percatarse de la presencia de Verónica Chura López (22), la rodearon y usaron unos alambres para atarla.

En cuestión de minutos, rebuscaron entre las pertenencias de la mujer y sustrajeron 5 mil soles. Huyeron velozmente, dejando a su víctima atemorizada y encerrada en su habitación.

Fue el esposo de la joven, Carmelo Mamani Ccama de 32 años, quién encontró a su pareja amordazada y consternada por lo ocurrido. De inmediato se dirigió al Puesto de Vigilancia Fronteriza de Cojata para denunciar el ilícito.

Alertados del robo, efectivos de la comisaría de Vilquechico acudieron a la zona para cumplir con las diligencias pertinentes y recoger las pistas que permitan identificar a los malhechores. Asimismo, notificaron del hecho a la Fiscalía Penal de la Provincia de Huancané, para emprender las investigaciones del caso.

/la republica/
Previous Venezolano fue asesinado por ebrio al que le negó atención en club nocturno
Next ¡Firme en la punta! Binacional ganó 3-2 a Alianza Universidad por la fecha 12 del Torneo Apertura