Puno: Este fin de semana se registrarán lluvias moderadas en la selva alta


En la selva alta de Puno, Cusco, Junín, Pasco y Huánuco se presentarán lluvias moderadas a partir del sábado 12, aunque las precipitaciones pluviales serán más significativas en la selva sur y central, sostuvo el experto del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), José Mesía.

“Hay condiciones estables de buen tiempo en general para el territorio nacional, a excepción del fin de semana que se registrarán lluvias en la selva peruana, puntualizó a laAgencia Andina.

El especialista añadió que en la sierra central, mañana 11, el sábado 12 y domingo 13, habrá cobertura nubosa, mientras en la zona norte se observarán mayormente cielos con nubes dispersas a nublado parcial.

Mesía sostuvo también que para la parte sur se prevé que aún continúen las heladas meteorológicas.

La costa se caracterizará por condiciones de cielo nublado en horas de la mañana y despejado hacia el mediodía, anotó.

De otro lado, agregó que las temperaturas máximas en Tumbes, Piura llegan sobre los 30 grados celsius, y en Lambayeque entre 25 a 26 grados celsius.

El Senamhi reportó que en la tarde de ayer miércoles se presentó cielo mayormente despejado en el litoral. La sierra norte y central estuvo con cobertura nubosa y soportó chubascos ligeros; en tanto que el sector sur permaneció con escasa nubosidad.

Además, la Amazonía registró cielo con nubes dispersas, indicó.

 

 

 

 

 

 

fuente : correo

Previous Puno: Documental “El sueño de Sonia" se presentará en Festival de Cine de San Sebastián
Next TENIENTES GOBERNADORES APOYAN CIERRE DE DISCOTECAS Y CANTINAS EN ILAVE