Puno: Fiscalizadores de la Sutran realizan intervenciones sin cumplir medidas de bioseguridad


Los fiscalizadores de la Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran) de Puno están realizando un control a las unidades vehiculares que ingresan a la ciudad Lacustre, sin embargo durante las intervenciones no estarían teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y control para evitar la propagación de la Covid 19.

Raúl Ramos, denunció públicamente a través de radio Onda Azul que ayer al promediar las 8:00 am fue intervenido por Alto Puno, pero al observar que los fiscalizadores no contaban con todos los implementos de bioseguridad, optó por solo enseñar sus documentos de autorización a una distancia prudente. “Pero ellos querían que les entregue mis documentos y al rehusarme intentaron sacar la placa de mi vehículo”, señaló.

Minutos después se constituyó un efectivo de tránsito, quien tomando en cuenta las medidas de bioseguridad observó los documentos del conductor y autorizó su pase. “El mismo policía les recomendó a los fiscalizadores de la Sutran que no pueden realizar intervenciones sin tener los implementos de bioseguridad”, declaró. (onda azul)

Previous 87 PUNEÑOS RETORNARON A SUS HOGARES LUEGO DE CUMPLIR CUARENTENA EN HOTELES DE PUNO
Next DESPIDEN A PROFESIONALES DE LA SALUD EN LA RED DE SALUD HUANCANÉ